martes, 13 de diciembre de 2011

GRACIAS

Para terminar el curso de ALFABETIZACIÓN DIGITAL quiero externar mis agradecimientos a todas y cada una de las personas que formaron parte de este grupo tan maravilloso, que ha aportado grandes aprendizajes y conocimientos, a través de la brillante guía de nuestro MAESTRO: SERGIO REYES ANGONA, quien con su enseñanza nos ha trasmitido ese amor  a esta práctica tan noble, además de encontrar relación benefica a la tecnologia y la educación, donde estos dos elementos iinterrelacionales convergen para formar una conexión de conocimientos. Sin duda, mis compañeras han aportado grandes conocimientos a mi vida.

Alyne: Una persona que con sus comentarios acertados, nos hacia llegar a la reflexión de las cosas.
Carmen: una amiga que siempre muestra su entusiasmo por lo que hace dia a dia.
Blanca: de cariño, Andy con su inteligencia a  dado a conocer su potencial como profesora.
Eliana: una compañera que brinda la amistad icondicional y su experiencia en  su práctica docente.
Carolina: una compañera que siempre tiene un buen sentido del humor, y le brinda a la clase, la chispa.
Martha: una amiga  que nos ha brindado su experiencia en esta labor, y de la que he aprendido muchas cosas.
Celia: quien nos ha aportado sus conocimientos de una forma concreta, lo cual es un deleite, escucharla.
Liliana: su humildad  en sus aportaciones nos dejan ver que es una profesora comprensiva.

Cada uno de los integrantes del grupo, mis más sinceras felicitaciones por la culminación de esta etapa, y continuemos con las que siguen, ya que nos queda mucho trabajo por hacer.

GRACIAS